Web Content Display

¿Cómo participar?

CONCURSO INDIVIDUAL

¿Quieres ganar skates, bicicletas, patinetes, móviles o bonos de transporte?

Participa en el concurso de instagram #HuiDescansaElCotxe

Si tienes 14 años o más y estudias en la Comunidad Valenciana envíanos un Mensaje Directo con una fotografía hecha con tu móvil relacionada con la campaña «Hui Descansa el Cotxe» a la cuenta de instagram @huidescansaelcotxe como por ejemplo: un coche que no se va a utilizar ese día, un familiar cogiendo el transporte público o la bicicleta para ir a trabajar, etc. La imagen tiene que estar claramente identificada con la campaña y reflejar sus valores.

Tienes que especificar en el Mensaje Directo a qué curso vas, en qué centro educativo estudias y la localidad a la que pertenece el centro.

Cada estudiante podrá enviar únicamente una fotografía desde su perfil de Instagram, que se publicará junto con el nombre de su centro educativo y curso de manera pública en nuestra cuenta de Instagram @huidescansaelcotxe.

Puedes ganar premios que promueven un mundo más sostenible como patinetes, skates, bicicletas, bonos de transporte, además de móviles... cedidos por nuestros patrocinadores.

¿Quién gana? El Día Europeo Sin Coches ganamos todos, pero podréis ganar premios los 10 alumnos con más likes en sus fotos y otros 10 alumnos escogidos de forma aleatoria. ¡es muy fácil ganar uno de nuestros premios!

 

Si todavía os queda alguna dudas sobre cómo funciona os dejamos una guía detallada paso a paso de como participar en el concurso que podéis consultar aquí.

Puedes encontrar la lista de premios aquí.

Consulta de forma más detallada las bases de participación aquí.

CONCURSO CLASES

¡Gana material escolar para tu centro!

Además con la campaña de la Semana de la Movilidad 2018 tu centro podrá ganar un televisor o un pallet repleto de material de papelería y balones para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol...

Participarán las clases de centros valencianos con alumnos de 14 años o más.

El profesor coordinador de esta campaña designado por el centro educativo recopilará las fotos de los alumnos de cada clase que hayan participado en el concurso #HuiDescansaElCotxe y hayan reflejado en ellas los valores de las campaña y creará un collage.

El coordinador enviará este collage al correo electrónico: huidescansaelcotxe@gva.es entre el 12 y el 30 de septiembre de 2018 indicando el nombre y apellidos del profesor coordinador, a qué curso, clase y centro educativo pertenecen.

El concurso «Hui Descansa el Cotxe» para aulas tendrá 4 ganadores, el primer premio se entregará al collage con más fotografías y el resto de premios se entregará aleatoriamente entre los collages presentados que tengan cinco fotografías o más.

Cada centro puede participar con tantos collages como aulas del centro quieran adherirse a la iniciativa, pero solo recibirá un premio. Esto significa que si dos o más collages enviados por el mismo centro educativo fueran inicialmente merecedores de galardón, el centro recibirá el premio de mayor importancia o rango dentro del cuadro que figura en las bases de participación.

Para promocionar la acción se sugiere subir el collage a las redes sociales del centro con el hashtag #HuiDescansaelCotxe, con el objetivo de dar a conocer a todos que el día 22 de septiembre es el Día Europeo Sin Coches. Además, se invita a promocionar la acción en todo el centro, colgando el cartel de la campaña "Hui Descansa el Cotxe" en los puntos más visibles del centro.

 

Los premios que podréis ganar para tu centro lo podéis encontrar aquí.

Consultad de forma más detallada las bases de participación aquí.