Web Content Display

¿Cómo participar?

CONCURSO INDIVIDUAL

¿Quieres ganar bicicletas, skates, pulseras de actividad, cascos y bonos de transporte?
Si tienes 14 años o más y estudias en la Comunidad Valenciana participa en el concurso de Instagram #HuiDescansaElCotxe.

Escribe un mensaje original relacionado con la movilidad sostenible. Puedes utilizar un folio para crear un cartel, utilizar cartón reciclado o doblar el folio a modo de altavoz. Hazte una fotografía original en la que aparezca dicho mensaje y envíanosla a través de un Mensaje Directo a la cuenta de Instagram @huidescansaelcotxe junto con tu nombre y apellidos, el curso al que perteneces, el nombre de tu centro educativo y su localidad. La imagen tiene que estar claramente identificada con la campaña y reflejar sus valores. Mándanos tu fotografía entre el 12 y el 30 de septiembre (ambos inclusive).

Cada estudiante podrá enviar únicamente una fotografía desde su perfil de Instagram, que se publicará junto con el nombre de su centro educativo y curso de manera pública en nuestra cuenta de Instagram @huidescansaelcotxe.

¿Quién gana?
Ganarán premios aquellos 9 alumnos que reúnan el máximo de comentarios con el hashtag #mouteicanvia en su foto publicada en la cuenta de @huidescansaelcotxe y otros 9 alumnos escogidos de forma aleatoria por sorteo. ¡Es muy fácil ganar! Puedes conseguir premios que promueven un mundo más sostenible como skates, bicicletas, bonos de transporte o pulseras de actividad todo ello cedido por nuestros patrocinadores.

Si todavía te queda alguna duda sobre cómo funciona, te dejamos una guía detallada paso a paso de cómo participar en el concurso que puedes consultar aquí.

Puedes encontrar la lista de premios aquí.

CONCURSO CLASES

¡Gana material escolar para tu centro!.

Además con la campaña de la Semana de la Movilidad 2019 tu centro podrá ganar un un pallet repleto de material escolar (papelería) y deportivo (Balones de; baloncesto, fútbol sala, balonmano y voleibol).

Participarán las clases de centros valencianos con alumnos de 14 años o más.

El profesorado tendrá que hacer una foto en la puerta de los colegios con alumnos y profesores. Deberán aparecer lanzando un mensaje original relacionado con la movilidad sostenible a modo de cartel, pancarta o altavoz. El coordinador/a enviará esta fotografía al correo electrónico: huidescansaelcotxe@gva.es entre el 12 y el 30 de septiembre (ambos inclusive) de 2019 indicando el nombre y apellidos de la persona coordinadora, a qué curso, clase y centro educativo pertenecen.

El concurso «Hui Descansa el Cotxe» para aulas tendrá 3 ganadores por sorteo. Los premios consistirán en un diploma y artículos que el patrocinador pondrá a disposición de los centros ganadorzes, cuya lista estará clasificada por orden.

Para promocionar la acción se sugiere subir las fotografías a las redes sociales del centro con el hashtag #HuiDescansaelCotxe y #mouteicanvia, con el objetivo de dar a conocer a todos que el día 22 de septiembre es el Día Europeo Sin Coches. Además, se invita a promocionar la acción en todo el centro, colgando el cartel de la campaña "Hui Descansa el Cotxe" en los puntos más visibles del centro.

Los premios que podréis ganar para tu centro lo podéis encontrar aquí.